Páginas

  • INICIO
  • FIESTAS BIKER
  • CUSTOM
  • CULTURA BIKER
  • MOTOGP
  • MOTOS
  • RUTAS
  • SEGURIDAD
  • ENLACES
  • compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

4/2/15

La ITV de Angel Nieto

Dicen que por comida baila el perro, y por dinero muchos hombres harían lo que fuese, incluso nuestros pequeños heroes de juventud. Al que suscribe se le caen un poco los palos del sombrajo cuando se encuentra en una publicidad a un Loquillo diciendo cuanto mola el Rock 'n' Roll acompañado de Mario Vaquerizo, Cristina Rosenvinge, Alaska, un tipo que dice ser cantante de un grupo que se llama Pereza, Casillas y un cocinero con cresta que al parecer es famoso. En fin... pues lo mismo acabo de sentir (¡chof!) al enterarme de que Angel Nieto es copropietario de una ITV.


Y mira que el 13 veces campeón del mundo (él es supersticioso, yo no) lo pinta que te rilas, vamos, que dan ganas de ir por allí a pasar la ITV, si fuese de Madrid claro, y es que según cuenta todo en su ITV es supermotero de la muerte, y hasta parece que a los moteros nos hace precio: 19'90 euritos de nada dice. Y por si fuese poco ¡jo, como mola! el tío es tan campechano y tan enrollado que se te aparece por allí para que te hagas fotos con él y hasta te firma un poster. Eso si, no pasa ni una, eso si, te explican muy pero que muy bien en que falla tu máquina para que te vayas contento a arreglarla y vuelvas a pasar la ITV con garantía de éxito, que esto, por lo que se ve no lo hacen el resto de Instalaciones Timadoras de Vehículos de este puñetero país de políticos sacacuartos.


También parece hablar, muy convencido él, de lo importante que es la ITV a la hora de la seguridad en carretera y bla, bla, bla. Lo cuenta tan convencido que hasta parece que el discurso es propio de él, que no lo dice porque la Dirección General de Tráfico lleve desde que comenzó el timo de las ITVs cacareando lo mismo. 

Después el Sr. Nieto sigue mostrándonos lo convencido que está de lo bien que lo hace al tener una estación de ITV y cuanto hace por la gente, que oye, la montó en Vallecas porque le mola ese barrio que le ha dado tanto (fue incluso pregonero de unas fiestas por allí), y que además le da curro a treinta personas, que eso siempre queda bien, no dice nada de cuanto se embolsa él y su socio-socios por colaborar con nuestros gobernantes por sacarnos los cuartos de forma inútil y obligatoria, de eso ni palabra, pero se pueden echar cuentas: dicen que en lo que lleva abierta pasaron por allí 30.000 vehículos, en fin, decidid vosotros, yo soy de letras ¿Baila por dinero el humano o no?

Angel Nieto pareciendo enrrollado en su ITV, con un motero, después te firma un poster y te da una participación para un sorteo.

Cada quien que piense lo que quiera, que con peña me he topado que considera que la ITV es de gran ayuda en la seguridad de nuestras carreteras y se ve que hasta van a pasarla gustosos y teniendo seis o siete orgasmos por el camino, pero a mi lo de Angel Nieto y su ITV me parece hasta de mal gusto, aprovechar "su" tirón para atraer a moteros a "su ITV de Vallecas" me parece patético, aunque más patético aún me parece que alguno cruce a lo peor todo Madrid para que le pase la ITV Angel Nieto (y le firme un poster). Podía seguir siendo un heroe inmaculado del motociclismo español y mundial pero... que quereis que os diga, para mi gusto se alió con nuestros políticos para... jodernos, para robarnos en una ITV, que como todas, nada útil reporta a los conductores, solo joderte un poco para que un buen día decidas que tu moto o coche están viejos, te dan muchos problemas y que es mejor cambiarlos, unas ITV caprichosas donde dos vehículos con la misma avería pueden dar resultados a la vez positivos y negativos, donde una nimiedad te puede ocasionar una pérdida de tiempo y donde, tras miles de trabas y vuelva usted mañana, te pueden decir que con un tornillo así no puedes circular por carretera, que hay que homologarlo ¿y como va eso de homologarlo? buf... mejor pon el puñetero tornillo de origen y déjate de tonterías, o eso o mejor te haces ciudadano sueco, que te saldrá más barato hacer todo allí.

Angel Nieto posando en su ITV deVallecas

Eso si, Angel Nieto parece querer hacer el mal trago y la pérdida de tiempo en su ITV más llevadero haciendo regalitos a sus clientes, así habrá muchos madrileños (y seguro que hasta catalanes, vascos, andaluces y gallegos), que acudirán a la vallecana ITV meando fanta de limón a ver si les toca alguno y... para que Angel Nieto les firme un poster, que es muy campechano él. Aunque bueno, a lo mejor no, que -recordamos- los moteros españoles no somos muy dados a pasar la ITV, según los de las ITVs claro.

Afirma que en su ITV "no pasa ni una" ¡está en juego la seguridad en la carretera!

Como veis, parece que pasar la ITV donde Angel Nieto tiene sus ventajas, no diré yo que no, pero... ¿De verdad necesitaba este hombre aliarse con la sinvergüencería de políticos que padecemos para vivir? ¿no tendrá otros recursos? ¿será que una ITV es un plan cojonudo de jubilación?

4 comentarios:

  1. Que no te pasa ni una lo afirmo. El otro día fui porque me dijeron que era mas barato. No me lo han pasado porque según ellos me falta un tope en el manillar de la moto que yo no sabía ni que existía. La he llevado al taller y el mecanico ha flipado: nunca le habían llevado un arreglo así, asi que por mi parte me pueden estar esperando dentro de dos años. La pasaré en el ITV del CTM, que está al lado y nunca habia tenido problemas. Mi moto está bien y tiene 6 años.

    ResponderEliminar
  2. Pedro Álvarez Sanz11 de agosto de 2015, 20:28

    Yo he pasado mi moto sin ningún problema,y lo mejor de todo el precio!! Respecto al comentario anterior yo en mi Triumph Speed Triple si he cambiado los topes de la dirección ya que callejeo bastante y uno de ellos estaba bastante mal y es algo que me parece bastante importante la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Me parece de patio de colegio.
    Algunos empleados, no todos, haciendo caballitos mientras esperas en la línea.
    Vaya imagen, y ese empleado es el que me tiene que inspeccionar la moto??.
    Yo flipo, luego te llega el niñato que estaba haciendo los caballitos con una vespa a la vista de todo el público y te intenta dar lecciones de lo que tienes y no tienes que hacer en tu moto. De pena!.

    ResponderEliminar
  4. No vayáis. Muy tocapelotas con tonterías que no influyen en la seguridad.

    ResponderEliminar

Los comentarios que falten de algún modo al respeto a los demás no serán publicados.