Páginas

  • INICIO
  • FIESTAS BIKER
  • CUSTOM
  • CULTURA BIKER
  • MOTOGP
  • MOTOS
  • RUTAS
  • SEGURIDAD
  • ENLACES
  • compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

8/11/13

El sexo vende y polemizar con él también

Nunca entendí muy bien que en cualquier tipo de vehículo (el que sea da igual) se ponga en la publicidad fotográfica a la modelo despampanante ante la moto (o el coche). Particularmente me da la sensación de que tratan de despistarme de algo, es algo así como el prestidigitador malo que distrae con un gesto obvio a un niño para simular que le saca un caramelo de una oreja. Un concesionario de Ducatis en Portland (EE.UU) de nombre Moto Corsa ha ido un paso más allá en esta relación sexual-sensual entre motos, chicas y... hombres.


Y es que la cosa, hasta ahora funciona así, si vemos esta fotografía, salvo las cuatro estúpidas feminazis de turno nadie se extrañará, las feminazis protestarán un poco aduciendo el machismo intrínseco de la imagen y pasarán ampliamente de la libertad de la modelo de posar como le de la gana y hacer lo que desee e incluso le guste para ganarse la vida. Eso si, suelen lograr darle más bombo a lo que pretendían oscurecer, pero bueno, de algo tienen que vivir las que para nada sirven ¿no?


Se trata de la modelo Kylie Shea Lewallen, que luce así de bonita en la sesión de fotos que le hicieron para publicitar la Ducati Panigale junto a la que posa, picad en ellas para verlas en grande:








Bien, ahí tenemos las fotos de Kylie Shea ¿sexista? ¿no sexista? vosotros tendreis vuestra opinión, para mi gusto creo que hubiese bastado únicamente con la Panigale, quizás con algunas fotos en estudio de la máquina sola, alguna que otra rodando en carretera, y quizás alguna con una pareja, un piloto, o incluso esta modelo vestida y mostrando su satisfacción con una enorme sonrisa de felicidad por poseer esta bestia italiana, pero las cosas son así. 

Lo que pasa es que estaban en esas cuando a los currelas del concesionario, vendedores, mecánicos, etc. se les ocurrió que ellos también querían posar en plan sexy

Claro que esto último bajo mi punto de vista es más que discutible, me da la sensación de que el publicista y el empresario fueron más inteligentes que eso y se lo propusieron a los trabajadores, pagando el oportuno estipendio, con el fin de crear precisamente esta polémica y dar lugar a que miles de sites (BikerGaraje.Com también claro) entrasemos al trapo y hablásemos de Ducati, de la Panigale y del concesionario Moto Corsa de Portland basándonos en el machismo que suele existir en diversa publicidad. Sea como sea este fue el resultado de las fotografías con el personal masculino en plan sexy ¿o sería mejor decir travestidos? De paso también hacen un juego de palabras con el modelo de la moto y la palabra "man" convirtiéndola en "Manigale" (a la serie de fotos con la modelo la denominan "seducative") ¿será que es una moto solo para hombres? ¿muy hombres o habrá que conducirla con zapatos de tacon de aguja?:







Casi que no hace falta decir que aprovechando que él Pisuerga pasa por Valladolid la gente de este concesionario hará el correspondiente (y polémico) calendario, calendario que sea como sea, no tengo yo pensado adquirir, más que nada porque no me apetece tener colgadas de una pared un montón de tipos peludos y travestidos, y tengo mis dudas de que alguna fémina desee tal cosa pero allá esa empresa. Yo, machista o no, sigo pensando que la moto esta se podría fotografiar muy bien sola, aunque Kylie no le queda nada mal, mejor que los muchachos de Moto Corsa de Portland seguro ¿o no?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que falten de algún modo al respeto a los demás no serán publicados.