Páginas

  • INICIO
  • FIESTAS BIKER
  • CUSTOM
  • CULTURA BIKER
  • MOTOGP
  • MOTOS
  • RUTAS
  • SEGURIDAD
  • ENLACES
  • compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

3/12/12

Para que el Motoclub Seginus mueva a más moteros

Yo creo que a lo mejor si que hay un Dios, pero... también creo que esto de la creación se le fue de las manos bastante o que creó por divertirse y pasó de todo. De lo contrario uno no logra explicarse muy bien eso de un dios bondadoso y tal y niños (y los que no son niños, que también existen) que sufren enfermedades graves.


Uno de estos niños es Garikoitz, que correteaba sano y feliz las calles de Barakaldo, en Vizcaya hasta el día que le dio un ictus y ahí está, peleando con él, pero para pelear necesita un poco de ayuda, ya sabeis, los políticos pusieron la sanidad manga por hombro y por lo que se ve ya no todo es gratis.

Resulta que Garikoitz vive con sus padres en Barakaldo, hablamos de una familia humilde y normal, como la tuya o la mía, pero el tratamiento solo se lo pueden hacer en una clínica privada en Santiago de Compostela que está especializada en esta y otras dolencias, y claro el tratamiento cuesta una pasta, hay que hacerlo durante nueve meses y lógicamente alguien tiene que estar con el niño, así que venga, empecemos a sumar: alquila un pisito para él y para la Sra. Almudena, su amatxu; comida, gastos de transporte, medicamentos, gastos de hospital, etc. etc. etc. Los padres de Garikoitz calcula que con 60.000 euros podrán darle a Garikoitz el tratamiento que necesita.

Garikoitz cuenta con un buen montón de amigos entre los que se encuentra la gente del Motoclub Seginus de Barakaldo que no hace mucho le propusieron a la madre de ese niño que veis en la foto un poco triste con su txapela de campeón "Mover a los moteros" para tratar de recaudar fondos con los que poder lograr la curación de su hijo, y dicho y hecho: en Barakaldo se juntaron un buen montón de moteros para ayudar a esta familia.

Ahora la pregunta es ¿Vamos a dejar que los del Motoclub Seginus se muevan solos para ayudar a Garikoitz o lograrán los de Seginus de verdad mover a los moteros... de toda España e incluso del extranjero? Creo que no cuesta mucho ayudar a Garikoitz, sus padres solo necesitan 60.000 euros para darle el tratamiento que necesita este joven txapeldun (campeón) de nueve años ¿será que entre los de Seginus y todos nosotros no juntaremos euro a euro esa cantidad? yo creo que si.

Si quereis ayudar a Garikoitz podeis ingresar lo que querais o podais en la cuenta número 2100-4549-10-0100131482 de La Caixa.

Ah, y por favor, no os olvideis de Ian García, también nos necesita.

Si quereis saber más sobre toda la gente que se está moviendo para ayudar a Garikoitz y lo que le pasa lo podeis ver aquí:




¡Apa Garikoitz! ¡txapeldun! ¡mucho ánimo que te curarás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que falten de algún modo al respeto a los demás no serán publicados.