Páginas

  • INICIO
  • FIESTAS BIKER
  • CUSTOM
  • CULTURA BIKER
  • MOTOGP
  • MOTOS
  • RUTAS
  • SEGURIDAD
  • ENLACES
  • compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

14/7/12

La bicicleta electrica estilo chopper

La verdad, no conozco yo muchos aficionados a las custom que además lo sean al saludable deporte de la bicicleta, algunos habrá, no digo que no pero aunque sean vehículos de dos ruedas a la hora de algo tan sencillo como pedalear seguro que nos ponemos a buscar la palanca de las velocidades, el embrague y, sobre todo ¡el motor! ¿a quien se le puede ocurrir seguir empeñado en pedalear sobre un vehículo de dos ruedas si hace ya más de un siglo que se inventó el bicilíndrico que evita semejante esfuerzo?


Vale, seguro que la mayoría (¿me estaré equivocando?), no vamos a salir corriendo, salvo que lo diga el médico, a la tienda de bicicletas a comprarnos una para pedalear así porque si, y más con los precios que tienen algunos modelos de bicicletas, que uno, lo juro, se queda asustado cuando ve por ahí bicicletas de más de tres mil euros, y por más que buscas el equipo de sonido... ¡qué no está oye! Así que nada, la bicicleta la dejamos para esos esforzados "bikers" (ciclista también se dice biker en la lengua de Shakespeare) que salen los domingos por la mañana a estorbar pedalear por las carreteras y a hacer deporte y ganar en salud (dicen).

Con alforjas y todo

Yo lo que os traigo es algo que hasta puede ser divertido: una bicicleta al más puro estilo custom y ¡eléctrica! O sea, olvídate de pedalear no hace falta salvo que te de por esa paranoia en un momento dado, que los pedales están ahí para que tu la propulses con tu fuerza si ese es tu deseo. Mirad en las imágenes que preciosidades para circular por la ciudad (y cercanías) sin contaminar el medio ambiente ni nada de esas cochinadas.

Ojo a la amortiguación en el basculante trasero ¡de ballesta! como los land roveres.

Pues además de bonita puedes elegir entre dos modelos, la de treinta y seis voltios de control monofásico y la de cuarenta y ocho voltios con motor trifásico.

El acelerador como cualquier moto normal y corriente, en el manillar y en la mano derecha, los frenos de tambor (el trasero) y disco, y claro, todo automático, aceleras y frenas, tal cual un ciclomotor estilo chopper retro

Con su preciosa horquilla de paralelogramos

Las baterías se le recargan en unas cinco horas y mucho ojo con este detalle, que si se te terminan por ahí igual tienes que volver a casa pedaleando.

Precio de estas simpáticas bicicletas custom eléctricas: 2.740 euros la más barata de las tres y las puedes comprar en vintage60.com a Vintage 60 Ltd. que es una empresa de Hampshire, en Inglaterra.

Y si, claro que rueda y funciona, mirad el video:

6 comentarios:

Los comentarios que falten de algún modo al respeto a los demás no serán publicados.